La pestaña SETTINGS > TEAM (CONFIGURACIÓN > EQUIPO) en el menú lateral de tu dashboard de restaurante puede ser una herramienta útil para la gestión de empleados.
La pestaña Team (Equipo) te permite:
Invitar a nuevos empleados / usuarios.
Gestionar los permisos de los empleados / usuarios.
En esta sección, como se mencionó anteriormente, podrás gestionar a tus empleados invitándolos a formar parte de tu personal.
Para invitar a un nuevo usuario o empleado, debes hacer clic en la pestaña Users (Usuarios) bajo Team (Equipo) y luego seleccionar el botón en la parte superior derecha que dice Invite User (Invitar Usuario).
Una vez que hagas clic en el botón mencionado anteriormente, se abrirá una ventana emergente en la que deberás configurar varios datos. La primera parte de esto es la información básica del nuevo usuario o empleado que estás invitando:
Correo Electrónico: Es obligatorio un correo electrónico para la invitación, ya que se enviará a esta dirección para que puedan aceptar la invitación.
Identificador: El nombre utilizado para identificar al usuario o empleado. Evita usar datos personales como fecha de nacimiento o ID gubernamental.
Título Del Puesto: Se explica por sí mismo, relacionado con el trabajo que realiza en la tienda.
La segunda parte son los ajustes:
Salario: Esto nos permitirá calcular correctamente su salario en sus tarjetas de tiempo.
PIN: Opcionalmente, puedes especificar un PIN para el empleado que estás invitando, o dejarlo en blanco en caso de que desees que lo configure ellos mismos.
Permisos: Contamos con un conjunto de configuraciones predeterminadas de permisos. Puedes seleccionar cualquiera de estas para otorgar los permisos al usuario que estás invitando.
Sin embargo, si deseas personalizar los permisos por tu cuenta, puedes hacerlo marcando las casillas para los permisos que deseas otorgar en la lista a continuación.
Una vez que selecciones los permisos que otorgarás al usuario, puedes hacer clic en el botón Guardar en la parte inferior derecha, y la invitación será enviada al correo electrónico del nuevo usuario.
El usuario invitado recibirá el siguiente correo electrónico, con la información relacionada con tu tienda y la persona que está enviando la invitación:
Ahora, el usuario invitado puede hacer clic en Aceptar y ahora tendrá acceso al panel de control y los permisos que activaste para ellos. Es importante notar que estas invitaciones caducan en 7 días.
Puedes hacer un seguimiento del estado de las invitaciones que has enviado en la pestaña Settings > Team > Users (Configuración > Equipo > Usuarios), y estarán bajo Pending Invites (Invitaciones Pendientes). Puedes optar por reenviarlas a los usuarios o cancelarlas. Si ya han sido aceptadas, se moverán a tus empleados ya añadidos.
Ahora, si deseas agregar a un usuario existente a tu tienda, el proceso es un poco diferente. Por ejemplo, supongamos que eres dueño de dos tiendas: Boba Shop y Cafe Bond, y deseas agregar a tu contable de Boba Shop a Cafe Bond también. Tu contable (el usuario) podrá aceptar la invitación en el panel de Snackpass yendo al fondo del menú lateral izquierdo, haciendo clic en tu perfil y luego yendo a My Teams (Mis Equipos).
Una vez que el usuario / empleado invitado haga clic en la pestaña My Teams (Mis Equipos), podrá ver que hay una invitación de un restaurante para unirse al equipo. Tendrá la oportunidad de aceptarla o rechazarla.
Notas Importantes
Es importante notar que el único permiso que no podrás cambiar por ti mismo es el de Payouts (Pagos). Necesitarás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected], a través de tu aplicación de socio, o llamando al 1-866-868-2146, ya que requiere un flujo de seguridad más estricto.
Para asegurarte de que los empleados/usuarios que no han estado recibiendo los mensajes de texto de entrada y salida (debido a haber optado por no recibirlos anteriormente) puedan empezar a recibirlos nuevamente, deben volver a suscribirse. Simplemente envía "Start (Iniciar)" al 1-833-680-1127.
Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas con la pestaña de Teams, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].