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Promociones

Aumenta ventas y compromiso con ofertas por tiempo limitado, descuentos y promociones especiales en Snackpass.

Updated this week

Snackpass te ofrece una herramienta promocional poderosa diseñada para aumentar tus ventas y captar la atención de tus clientes.

Para comenzar, inicia sesión en tu panel de control usando tus credenciales de Snackpass. En el menú lateral izquierdo, navega hasta MARKETING > PROMOTIONS (MERCADOTECNIA > PROMOCIONES).

En esta página, encontrarás un resumen de tus promociones existentes (si las hay), junto con un botón + CREATE PROMOTION (+ CREAR PROMOCIÓN) en la parte superior derecha.


Al hacer clic en este botón, se abrirá una lista con los tipos de promociones disponibles. Simplemente selecciona el tipo de promoción que deseas crear y aparecerá un formulario que te guiará a lo largo del proceso. Te explicaremos cada tipo de promoción en las siguientes secciones.


Tipos De Promociones

Start From Scratch (Comenzar Desde Cero)

Este tipo de promoción te permite crear una oferta personalizada en Snackpass, dándote la flexibilidad de experimentar con diferentes configuraciones—con la excepción de la opción REQUIRE PURCHASE (COMPRA REQUERIDA).


Detalles

  • Nombre: Este campo viene rellenado por defecto, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Imagen De La Promoción: Sube una imagen que represente tu promoción y atraiga a los clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Descuento

En esta sección, elegirás cómo se aplica el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo, o un artículo gratuito. Para las primeras tres opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad), donde podrás ingresar el porcentaje, monto en dólares, o el nuevo precio. El campo Amount no aparecerá para la opción de Artículo Gratuito, ya que el artículo costará $0 o 100%.


Artículos Con Descuento

Después de seleccionar cómo se aplicará el descuento, es momento de elegir a qué artículos se les aplicará.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar la oferta.

  • Limitar Tamaño Del Pedido: Establece un precio mínimo y máximo del pedido para aplicar la promoción solo dentro de un rango específico.

  • Una Por Carrito: Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audiencia (Solo En La App): Limita la promoción a clientes nuevos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Uso Único (Solo En App Y Pedidos En Línea): Si está activado, los clientes de la app o del pedido en línea solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otro pedido.

  • Límite De Usos Totales: Establece un límite máximo de veces que se puede usar la promoción, como por ejemplo 100 usos.

Horario Y Duración

En esta sección puedes establecer un horario o duración para tu promoción personalizada.

  • Horario: Activa esta opción para definir días y horas específicas en los que se aplicará la promoción. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. La promoción solo estará disponible en esos días y horarios.

  • Duración: Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de fechas y horas específico, ideal para ofertas por temporada. Tendrás que establecer una fecha y hora de inicio, así como de finalización. Una vez termine este periodo, la promoción dejará de estar disponible.


Disponibilidad

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Plataformas:
Haz clic en el círculo junto a las opciones que deseas incluir:

  • Only Show On Snackpass App And Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show On Snackpass App And Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en el kiosco)

  • Only Show On Snackpass Register (Mostrar solo en el punto de venta de Snackpass)

  • Show On Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, And Register (Mostrar en app, pedidos en línea, kiosco y punto de venta)

Métodos De Cumplimiento:
Marca el círculo junto a las opciones que deseas habilitar:

  • Pick Up, Dine-In, And Deliveries Placed Via Snackpass (Para recoger, comer en el lugar y entregas hechas por Snackpass)

  • Only Pick Up And Dine-in (Solo recoger y comer en el lugar)

  • Only Deliveries Placed Via Snackpass (Solo entregas hechas por Snackpass)


Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Buy One, Get One (Compra Uno, Obtén Otro)

Las promociones BOGO (Buy One, Get One) son una herramienta poderosa para aumentar la participación de los clientes mientras ofreces descuentos en compras calificadas.

Cuando eliges este tipo de promoción, se generará automáticamente un formulario con información prellenada. No te preocupes: todo es completamente personalizable para cumplir con tus necesidades específicas. Vamos a recorrer cada sección juntos:


Details (Detalles)

  • Name (Nombre): Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Promo Image (Imagen de la promoción): Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los productos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo, o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo será de $0 o 100%.


Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué productos se aplicará.

  1. Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  2. Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "ARTÍCULO CON DESCUENTO."

  3. Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.

Require Purchase (Requiere Compra)

Para las promociones BOGO (Buy One, Get One), este campo es obligatorio, ya que los clientes deben comprar un artículo a precio completo para que se aplique la promoción.

  • Qualifying Items (Artículos Que Califican):
    Tienes dos opciones:

  • Any Item (Cualquier Artículo): Cualquier artículo de tu menú puede ser comprado para calificar para la promoción.

  • Specific Items And Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Selecciona artículos o categorías específicas marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label (Etiqueta Del Artículo):
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos requeridos en tus plataformas. Sugerimos algo como "REQUIRED PURCHASE" ("COMPRA REQUERIDA").

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta BOGO:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden para limitar la promoción a compras dentro de un rango de precio específico.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo en App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o a estudiantes, exclusivamente para usuarios de la aplicación de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Si está activado, los clientes que utilicen la aplicación o hagan pedidos en línea solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otra orden.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un límite total de veces que la promoción puede ser utilizada, por ejemplo, 100 usos.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

En esta sección puedes establecer un horario o duración para tu promoción BOGO.

  • Schedule (Programar):
    Activa esta opción para configurar días y horarios específicos en los que se aplicará la promoción. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. La promoción solo estará disponible durante esos días y horas.

  • Duration (Duración):
    Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de tiempo específico, ideal para ofertas de temporada. Deberás establecer una fecha y hora de inicio, así como una fecha y hora de finalización. Una vez que este periodo finalice, la promoción ya no estará disponible.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Nota: Las promociones BOGO NO SON COMPATIBLES en modo Register (Registradora), por lo que aunque selecciones esa plataforma, la promoción no funcionará ahí.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que deseas incluir:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y en pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en Kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en la app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos de cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Happy Hour (Hora Feliz)

Las promociones de Happy Hour (Hora Feliz) te ayudan a aumentar tus ventas durante los momentos más lentos del día con un descuento recurrente.

Details (Detalles)

  • Name (Nombre):
    Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Promo Image (Imagen De La Promoción):
    Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo tendrá un costo de $0 o 100%.

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "HAPPY-HOUR PROMO."

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.Conditions (Condiciones)

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta de Happy Hour:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden para limitar la promoción a compras dentro de un rango de precio específico.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo En App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Si está activado, los clientes solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otra orden.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un límite total de veces que la promoción puede ser utilizada, como por ejemplo 100 usos.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

Esta sección es crucial para las promociones de Happy Hour, ya que están destinadas a aplicarse solo en ciertos momentos del día.

  • Schedule (Programar):
    Activa esta opción para establecer días y horarios específicos en los que se aplicará la promoción. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Duration (Duración):
    Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de fechas y horas específico. Ideal para ofertas de temporada. Necesitarás establecer una fecha y hora de inicio y una fecha y hora de fin.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que deseas incluir:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en Kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos de cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Códigos Promocionales

Con las promociones de tipo Promo Code (Código Promocional), puedes crear un código de descuento para compartir en tus redes sociales o en materiales de marketing.

Details (Detalles)

  • Name (Nombre):
    Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Redeem With Promo Code (Canjear con Código Promocional):
    Activa esta opción para que el código promocional funcione correctamente.

  • Promo Code (Código Promocional):
    Introduce aquí el código que los clientes deben usar para obtener el descuento (por ejemplo, xmas2025). Nota: Los códigos solo pueden contener letras, números y guiones.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito).

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "PROMO CODE."

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta de Código Promocional:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Permite a los clientes usar la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo En App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Permite que los clientes utilicen la promoción solo una vez.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un número máximo de veces que la promoción puede ser utilizada.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

En esta sección puedes configurar una programación o duración para tus códigos promocionales.

  • Schedule (Programar):
    Configura días y horarios específicos para aplicar la promoción.

  • Duration (Duración):
    Limita la promoción a un rango específico de fechas y horas.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes elegir las plataformas y métodos de cumplimiento para la promoción.
Nota: Los códigos promocionales solo funcionan en la Snackpass App y en Snackpass Kiosk. No son compatibles con Register ni con Online Ordering.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que desees:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos De Cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)


Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

First-Time Customer (Cliente De Primera Vez)

Esta promoción es ideal para atraer nuevos clientes y convertir visitantes curiosos en compradores. Solo funciona para usuarios de la app de Snackpass.

Details (Detalles)

  • Name (Nombre):
    Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Promo Image (Imagen De La Promoción):
    Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo tendrá un costo de $0 o 100%.

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "FIRST TIME CUSTOMER PROMO."

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta de First-Time Customer:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden para limitar la promoción a compras dentro de un rango de precio específico.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo En App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Si está activado, los clientes solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otra orden.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un límite total de veces que la promoción puede ser utilizada, como por ejemplo 100 usos.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

En esta sección puedes establecer un horario o duración para tu promoción de primer cliente.

  • Schedule (Programar):
    Activa esta opción para establecer días y horarios específicos en los que se aplicará la promoción. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Duration (Duración):
    Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de fechas y horas específico. Ideal para ofertas de temporada. Necesitarás establecer una fecha y hora de inicio y una fecha y hora de fin.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que deseas incluir. Nota: Las promociones para primeros clientes solo están disponibles en la plataforma de la App de Snackpass:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en Kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos de cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Deal Drop

Esta promoción es ideal para impulsar las ventas ofreciendo ofertas por tiempo limitado con límites máximos de uso.

Details (Detalles)

  • Name (Nombre):
    Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Promo Image (Imagen De La Promoción):
    Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo tendrá un costo de $0 o 100%.

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "DEAL PROMO."

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.Conditions (Condiciones)

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta de deal drop:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden para limitar la promoción a compras dentro de un rango de precio específico.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo En App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Si está activado, los clientes solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otra orden.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un límite total de veces que la promoción puede ser utilizada, como por ejemplo 100 usos.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

En esta sección puedes establecer un horario o duración para tu promoción Deal Drop. Establecer una duración limitada ayuda a crear urgencia y anima a los clientes a actuar rápido.

  • Schedule:
    Activa esta opción para establecer días y horas específicas en que la promoción estará activa. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. La promoción solo estará disponible en esos días y horarios.

  • Duration:
    Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de tiempo específico, ideal para ofertas de temporada. Necesitarás establecer una fecha y hora de inicio, así como una fecha y hora de fin. Después de este período, la promoción dejará de estar disponible.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que deseas incluir:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en Kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos de cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Punchcard Reward (Recompensa)

Esta promoción ayuda a aumentar la retención de clientes ofreciendo un programa de puntos de lealtad. Los clientes ganan puntos con cada compra, que luego pueden canjear por recompensas de punchcard.


Details:

  • Name: Este campo es el nombre que puedes configurar para tu recompensa. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo tendrá un costo de $0 o 100%.

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.Conditions (Condiciones)

Conditions (Condiciones)

  • Points Required:
    Especifica la cantidad de puntos que un cliente necesita para canjear esta recompensa.

  • Expiration:
    Activa esta opción para establecer un período de expiración. Este es el número de días que un cliente tiene para usar la recompensa después de canjearla.

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Student Promo (Promoción Para Estudiante)

Similar a la promoción de primer cliente, esta promoción es ideal para atraer nuevos negocios y convertir a clientes curiosos en clientes habituales. Solo está disponible para usuarios de la aplicación Snackpass y verifica a los estudiantes mediante su dominio de correo electrónico.

Details (Detalles)

  • Name (Nombre):
    Este campo ya viene prellenado, pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Promo Image (Imagen De La Promoción):
    Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, deberás elegir cómo se aplicará el descuento a los artículos. Puedes seleccionar un porcentaje de descuento, una cantidad fija de descuento, un nuevo precio para el artículo o un artículo gratuito. Para las tres primeras opciones, aparecerá un campo Amount (Cantidad) donde podrás ingresar el porcentaje, el monto en dólares o el nuevo precio. El campo Amount (Cantidad) no aparecerá para la opción de Free Item (Artículo gratuito), ya que el artículo tendrá un costo de $0 o 100%.

Discounted Items (Artículos Con Descuento)

Después de seleccionar cómo se aplicarán los descuentos, es momento de elegir a qué artículos se aplicarán.

  • Qualifying Items:
    Tienes dos opciones aquí:
    Any Item (Cualquier Artículo): Aplica el descuento a todo tu menú.
    Specific Items and Categories (Artículos Y Categorías Específicas): Elige categorías o artículos específicos marcando la casilla junto a ellos.

  • Item Label:
    Este es el nombre que aparecerá para la sección de artículos con descuento en tus plataformas. Recomendamos algo como "DISCOUNTED ITEM"

  • Apply Discount To Add-Ons:
    Este interruptor te permite decidir si deseas incluir complementos o modificadores en el descuento. Si está apagado, el descuento solo se aplicará al precio del artículo. Si está encendido, los complementos junto con el artículo también recibirán el descuento.

Conditions (Condiciones)

Las condiciones para esta promoción son opcionales, pero pueden ayudarte a personalizar tu oferta de Promoción Para Estudiantes:

  • Limit Order Size (Limitar Tamaño De La Orden):
    Establece un precio mínimo y máximo de orden para limitar la promoción a compras dentro de un rango de precio específico.

  • One Per Cart (Una Por Carrito):
    Activa esta opción para permitir que los clientes usen la promoción solo una vez por pedido.

  • Audience (App Only) (Audiencia – Solo En App):
    Limita la promoción a clientes primerizos o estudiantes, exclusivamente para usuarios de la app de Snackpass.

  • Single Use (App & Online Ordering Only) (Uso Único – Solo En App Y Pedidos En Línea):
    Si está activado, los clientes solo podrán usar la promoción una vez. Si ya la usaron, no podrán aplicarla a otra orden.

  • Limit Total Uses (Limitar Usos Totales):
    Establece un límite total de veces que la promoción puede ser utilizada, como por ejemplo 100 usos.

Schedule And Duration (Programación Y Duración)

En esta sección puedes establecer un horario o duración para tu promoción de estudiante.

  • Schedule (Programar):
    Activa esta opción para establecer días y horarios específicos en los que se aplicará la promoción. Por ejemplo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Duration (Duración):
    Activa esta opción para limitar la promoción a un rango de fechas y horas específico. Ideal para ofertas de temporada. Necesitarás establecer una fecha y hora de inicio y una fecha y hora de fin.

Availability (Disponibilidad)

En esta sección puedes seleccionar las plataformas y métodos de cumplimiento donde estará disponible la promoción.

Platforms (Plataformas):
Haz clic en el círculo de verificación junto a las opciones que deseas incluir. Nota: Las promociones para estudiantes solo están disponibles en la plataforma de la App de Snackpass:

  • Only show on Snackpass App and Online Ordering (Mostrar solo en la app de Snackpass y pedidos en línea)

  • Show on Snackpass App and Kiosk (Mostrar en la app de Snackpass y en Kiosko)

  • Only show on Snackpass Register (Mostrar solo en Snackpass Register)

  • Show on Snackpass App, Online Ordering, Kiosk, and Register (Mostrar en app de Snackpass, pedidos en línea, kiosko y caja registradora)

Fulfillment Methods (Métodos de cumplimiento):
Marca el círculo junto a las opciones que quieras habilitar:

  • Pick up, dine-in, and deliveries placed via Snackpass (Recogida, consumo en tienda y entregas realizadas a través de Snackpass)

  • Only pick up and dine-in (Solo recogida y consumo en tienda)

  • Only deliveries placed via Snackpass (Solo entregas realizadas a través de Snackpass)

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Submit (Enviar) en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Promociones De Tarjetas De Regalo

Las promociones de tarjetas de regalo te permiten ofrecer descuentos en tarjetas de regalo digitales y físicas para aumentar tus ventas.

Details (Detalles)

  • Nombre:
    Este campo se completa automáticamente pero se puede editar. Aparecerá en tu menú y en los recibos de los clientes.

  • Imagen De La Promoción:
    Sube una imagen para representar tu promoción y atraer clientes. El tamaño mínimo es de 400x400 píxeles.

Discount (Descuento)

En esta sección, configurarás cómo se aplicará el descuento.

  • Tipo De Descuento:
    Elige entre un porcentaje de descuento o una cantidad fija de descuento.

  • Carga Mínima:
    Ingresa el valor mínimo de la tarjeta de regalo necesario para activar la promoción.

  • Descuento Máximo:
    Configura el descuento máximo que esta promoción puede ofrecer.

Una vez que hayas configurado todas las opciones, haz clic en el botón Enviar en la esquina inferior derecha para guardar tu promoción.

Es importante tener en cuenta que los clientes pueden aplicar múltiples promociones a sus pedidos si son elegibles. Por ejemplo, pueden usar una promoción de 10% de descuento y una recompensa de bebida gratis en el mismo pedido.

Gestión De Promociones

Puedes gestionar fácilmente todas tus promociones directamente desde el panel de control navegando a MARKETING > PROMOTIONS. Aquí encontrarás una lista de todas las promociones creadas con varias acciones disponibles para ayudarte a gestionarlas:

  • Editar Promociones
    En tu lista de promociones, la primera columna cuenta con tres botones. El primer botón, representado por un ícono de lápiz, te permite editar cualquier promoción existente. Simplemente haz clic en el lápiz para hacer los cambios necesarios.

  • Duplicar Promociones
    El segundo botón es el de Duplicar Promoción. Si deseas usar una promoción pasada como plantilla, solo haz clic en este botón. Se abrirá el editor de promociones, donde podrás ajustar y duplicar la promoción para uso futuro.

  • Rendimiento De Las Promociones
    El tercer botón da acceso a un reporte de rendimiento de la promoción seleccionada. Este incluye métricas clave como el número de usos, ventas brutas, descuentos, ventas netas y más. También puedes ver este reporte navegando a DATA > MORE REPORTS > PROMOTIONS. Consulta nuestro artículo sobre el Rendimiento De Promociones para más información.

  • Activar / Desactivar Promociones
    La última columna contiene un interruptor. Si deseas iniciar o detener una promoción, simplemente actívalo o desactívalo. Ten en cuenta que las promociones recién creadas están activadas por defecto.

Esta sección te brinda control total sobre tus promociones, desde editarlas hasta hacer seguimiento de su rendimiento y ajustar su disponibilidad.

Crear promociones es un proceso autogestionable, pero si encuentras algún problema al crear o gestionar tus promociones, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte. No dudes en comunicarte con nosotros al 866-868-2146 o enviarnos un correo a [email protected].

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