Skip to main content

Guía De Instalación | Tablet SnackOS (Lenovo M10 & P11)

Guía de instalación para las tabletas SnackOS.

Updated this week


¿Cómo instalo mi nueva tablet SnackOs?

Sigue estos pasos para asegurarte de que tu tablet SnackOs esté configurada correctamente:

  1. Desempaquetar Y Encender:

    • Retira la tablet de su caja.

    • Conecta el cargador USB-C a la tablet y enchúfalo a una toma de corriente.

    • Espera a que la tablet se cargue o asegúrate de que tenga suficiente batería, luego utiliza los botones laterales para encenderla.

  2. Conectar Al Wi-Fi:

    • Una vez encendida la tablet, haz clic en el ícono de engranaje en la esquina
      superior derecha para acceder a Settings (Configuración).

    • Selecciona OPEN WIFI SETTINGS (Abrir configuración Wi-Fi), y luego haz clic en tu red para conectarte.

  3. Configurar Tu Impresora:

    • Regresa a Settings (Configuración) y selecciona la pestaña PRINTER (Impresora) en la sección DEVICE (Dispositivo).

    • Asegúrate de que tu impresora de recibos esté encendida.

    • Si la impresora está encendida, debería aparecer en esta pantalla lista para conectarse.

    • Haz clic en CONNECT (Conectar) y usa el botón TEST PRINT (Impresión de prueba) para asegurarte de que la impresora funcione correctamente.

  4. Desactivar La Opción Del Lector De Tarjetas:

    • Una vez que la impresora esté conectada, regresa a Settings (Configuración).

    • En el menú de Settings (Configuración), desplázate hacia abajo en el menú del lado izquierdo hasta EXPERIMENTAL (Experimental).

    • Desactiva la opción ENABLE CARD READER (Habilitar lector de tarjetas) y confirma para reiniciar la aplicación.

  5. Iniciar Sesión:

    • Después de que la aplicación se reinicie, inicia sesión usando tu PIN de empleado.

  6. Configurar Para Orders O KDS:

    • Una vez que todo esté configurado y la aplicación se haya reiniciado, usa los íconos de la pantalla de inicio en la tablet para cambiar a la aplicación Orders (Pedidos) o KDS (Kitchen Display System) (Sistema de visualización de cocina) para gestionar los pedidos.

Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas siguiendo esta guía de instalación, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos a través del chat en vivo en tu aplicación para socios, por teléfono al 866-868-2146, o por correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?