Skip to main content

Programación De Pagos

Elige tu calendario de pagos preferido: diario, semanal o acelerado, según las necesidades de tu negocio.

Updated this week

Snackpass te ofrece tres opciones de programación de pagos: Diarios, Semanales y Acelerados.

Cuando los socios de Snackpass se unen a nosotros, la programación de pago predeterminada es Diaria. Sin embargo, puedes cambiar la programación de pago en cualquier momento accediendo a Settings > Account & Tax > Payout Schedule (Configuración > Cuenta y Impuestos > Programación de Pagos) y seleccionando la programación de pagos de tu elección en la sección de Schedule Management.

Pagos Diarios

  • El pago se inicia de lunes a viernes a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico.

  • Cada pago cubre un período de 24 horas, desde la medianoche hasta la medianoche, en la zona horaria de tu tienda.

  • Dependiendo de tu institución financiera, generalmente toma entre 1 y 2 días hábiles para que el dinero llegue a tu cuenta una vez iniciado el pago.

  • Esto significa que deberías recibir tu pago 2 a 3 días hábiles después del día de la ganancia.


¿Cuándo recibiré los pagos diarios por ventas realizadas durante el fin de semana?

Los pagos de ventas realizadas el viernes, sábado y domingo se iniciarán el lunes siguiente, y deberías recibir el pago el martes o miércoles siguiente. Esto significa que recibirás tres pagos el mismo día.

Pagos Semanales

  • La segunda política de pago que ofrece Snackpass son los pagos semanales.

  • Cada pago cubre el período de lunes a domingo de la semana anterior, y estos se agrupan y se envían e inician cada martes a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico.

  • El corte de día es a la medianoche en la zona horaria de tu tienda.

  • Dependiendo de tu institución financiera, generalmente toma entre 1 y 2 días hábiles para que el dinero llegue a tu cuenta una vez iniciado el pago. Esto significa que, para la mayoría de los socios, los pagos llegarán el miércoles o jueves.

Pagos Acelerados

La tercera política de pago que ofrece Snackpass son los pagos acelerados. Esta es la política de pago más rápida que Snackpass ofrece. Cada pago cubre el período de 24 horas anterior, desde el corte de la zona horaria de tu tienda hasta el corte de la zona horaria del día siguiente, con pagos iniciados diariamente a las 4 p.m. Hora del Pacífico. A continuación, se presenta una lista completa de los tiempos de corte de zona horaria en diferentes zonas horarias. Ten en cuenta que algunos socios pueden preferir pagos diarios sobre pagos acelerados, ya que son más fáciles de correlacionar con días laborales completos, ya que corresponden a períodos de medianoche a medianoche.

  • Zona Horaria Central: 5 p.m.

  • Zona Horaria del Este: 6 p.m.

  • Zona Horaria de las Montañas: 4 p.m.

  • Zona Horaria del Pacífico: 3 p.m.

  • Zona Horaria de Alaska: 2 p.m.

  • Zona Horaria de Hawái–Aleutianas: 1 p.m.

Los tiempos de corte de zona horaria son consistentes durante todo el año, independientemente del horario de verano.

La política de pagos acelerados actualmente es un producto en versión beta que está en desarrollo. Si estás interesado en ser un usuario temprano y te gustaría obtener más información sobre esta característica, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte y podemos habilitar la función para ti.


Cambio De Tu Programación De Pagos

Como socio de Snackpass, puedes cambiar tu política de pagos tú mismo bajo Settings > Account & Tax > Payout Schedule (Configuración > Cuenta y Impuestos > Programación de Pagos). Es importante destacar que solo podrás cambiarla después de completar el proceso de incorporación de pagos en esa página. En Schedule Management, simplemente selecciona la programación de pagos de tu elección, y una vez seleccionada, haz clic en el botón de enviar en la esquina inferior derecha para guardar los cambios.


La transición entre las selecciones de programación se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Semanal -> Diario: Después del pago del martes.

  • Semanal -> Acelerado: Después del pago del martes.

  • Diario -> Semanal: Después del pago del lunes.

  • Diario -> Acelerado: Al día siguiente calendario.

  • Acelerado -> Semanal: Después del pago del lunes.

  • Acelerado -> Diario: Al día siguiente calendario.

Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas con tu programación de pagos, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?