Skip to main content

Cálculo De Pagos

Comprende cómo se calculan tus pagos, incluyendo comisiones, tarifas y ajustes.

Updated this week

¿Cómo Calculo Mis Pagos?

Los pagos se definen como el dinero que finalmente se depositará en tu cuenta bancaria por las ventas realizadas durante un período específico de tiempo. Snackpass utiliza la siguiente fórmula para calcular tus pagos:

(Net Sales + Tips + Taxes You Owe + Gift Card Sales) - (Snackpass Fees + Processing Fees + Expected Cash Collected + Expected 3P Payouts + Gift Card Redemptions) = Total Payout

(Ventas Netas + Propinas + Impuestos Que Debes + Ventas De Tarjetas De Regalo) - (Comisiones De Snackpass + Tarifas De Procesamiento + Efectivo Esperado + Pagos Esperados De Terceros + Redenciones de Tarjetas De Regalo) = Pago Total

  • Ventas Netas: El subtotal de todas las ventas más cualquier tarifa de cliente a tienda. Esto no incluye propinas, impuestos o tarifas de cliente a Snackpass.

  • Propinas: El total de las propinas recolectadas.

  • Impuestos que Debes: Los impuestos que se te pagarán y que eres responsable de remitir al estado. Se recolectan de los clientes en cada pedido según la configuración de tu tasa impositiva, la cual puedes configurar en el Tablero bajo Configuración > Tasas Impositivas.

  • Ventas de Tarjetas de Regalo: Si las tarjetas de regalo están habilitadas, esto se refiere a todas tus activaciones de tarjetas de regalo digitales y físicas. Para aprender más sobre las tarjetas de regalo, incluyendo cómo funciona la agrupación de tarjetas de regalo para tiendas de múltiples ubicaciones, por favor consulta este video.

  • Redenciones de Tarjetas de Regalo: El monto de crédito de tarjeta de regalo canjeado por los clientes y aplicado a sus pedidos.

  • Comisiones de Snackpass: Cualquier tarifa cobrada por Snackpass excepto las tarifas de tarjeta de crédito. La comisión es un ejemplo común. Por favor consulta tu contrato para más detalles sobre las tarifas cobradas. El cliente no paga esto.

  • Tarifas de Procesamiento: La tarifa de tarjeta cobrada a ti cada vez que un cliente usa una tarjeta de crédito o débito para una transacción. El cliente no paga esto.

  • Efectivo Esperado Recogido: El monto de efectivo que esperamos que hayas recogido en la tienda basado en las ventas de efectivo registradas. Dado que este es efectivo que ya se ha recogido en la tienda, se resta de tu cálculo de pago.

  • Pagos Esperados de Terceros: Esto representa las ventas que generaste a través de proveedores de terceros. Dado que estos montos no son procesados por nosotros, se deducirán de tu pago total.

Lo siguiente no está incluido en el cálculo de pagos, pero se muestra en el Tablero para tu información:

  • Tarifas de Cliente -> Snackpass: Cualquier tarifa cobrada directamente a tu cliente por Snackpass. Un ejemplo de esto es la tarifa de operación. Esto es recolectado directamente por Snackpass de tus clientes y no será incluido en tus pagos. Consulta tu Acuerdo de Snackpass para obtener detalles sobre las tarifas aplicables de Cliente -> Snackpass.

Informes De Integración De Terceros

  • Si tienes integración de terceros a través de Snackpass, proporcionamos datos como ventas netas, propinas e impuestos de tus pedidos de entrega de terceros para que tengas todos los datos de ventas en un solo lugar en nuestro tablero, tanto para tus pedidos de Snackpass como para los pedidos de entrega de terceros. Sin embargo, no los incluimos en tus pagos, ya que los pagos por entregas son manejados por los canales de entrega, no por Snackpass.

  • Si tienes integración de entrega de terceros a través de Snackpass y crees que hay una discrepancia en el pago, lo más probable es que estés calculando incorrectamente tus pagos utilizando los datos de ventas que incluyen tus ventas de entrega de terceros. Para excluir esas ventas de tus datos de ventas, utiliza el filtro de Channel o Provider en el Dashboard y desmarca "Integration".

Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas con el cálculo de tus pagos, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?