Skip to main content

Deliverect | Integración De Plataformas Externas

Conecta fácilmente plataformas externas con tu sistema mediante la integración de Deliverect.

Updated over 3 weeks ago

[IMPORTANTE] Si tienes problemas con tu integración de delivery, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para que puedan asistirte con tu problema. Para cualquier inconveniente que no podamos resolver, nos pondremos en contacto con Deliverect en tu nombre para proporcionar una solución.

Independientemente de si ya te has integrado con Deliverect, es crucial que revises las DIRECTRICES OBLIGATORIAS para esta integración. Asegúrate de entender estas directrices antes de continuar.

Descripción General

Deliverect es una empresa de integración de delivery con la que Snackpass se ha asociado para proporcionar una integración fluida y estable de delivery de terceros en nuestro POS. Esto significa que tus pedidos de delivery (como Ubereats, Doordash y otras plataformas) pueden ser enviados a nuestra tableta de gestión de pedidos, impresos desde nuestras impresoras de recibos y etiquetas, mostrados en nuestras pantallas de cocina (KDS), y tener sus datos de ventas mostrados en nuestro Dashboard de Socios de Snackpass.

¡No solo eso! Tener todas tus plataformas de delivery de terceros integradas con nosotros mediante Deliverect también significa que podrás cambiar los precios de los menús y el estado de inventario de los productos desde un solo lugar.

Con la integración de delivery, ¡di adiós a:

  • Escribir a mano todos tus pedidos de delivery.

  • Tener una multitud de tablets en tu ya abarrotado mostrador de cocina.

  • Gestionar múltiples tablets de delivery cada vez que quieras hacer los mismos cambios de menú y configuración de la tienda en todas las plataformas.

  • Tener que consolidar manualmente los datos de ventas de todas tus plataformas de delivery + pedidos en la tienda.

Si te interesa aprender más sobre Deliverect, puedes continuar leyendo el resto del artículo primero, luego acceder a tu dashboard para solicitar la integración, y nosotros nos encargaremos del resto.

Plataformas Actualmente Soportadas

Actualmente podemos proporcionar integraciones completas con casi todas las plataformas principales de delivery de EE. UU.:

  • Uber Eats

  • Doordash

  • Grubhub

  • Fantuan

  • Hungry Panda

  • PopMenu

Proceso de Integración

Estos son los pasos necesarios para solicitar tu integración.

  1. Inicia sesión en tu dashboard y navega al menú de la izquierda a Tools > Integrations.

  2. Al hacer clic en la pestaña Integrations, lee los términos de servicio y marca la casilla en la parte inferior, luego haz clic en el botón negro que dice +New Integration.

  3. Después de hacer clic, se te redirigirá a una forma externa que tendrás que llenar con la información pertinente.

  4. Tu información de contacto, el nombre, ID y dirección de tu tienda ya aparecerán completados automáticamente, ya que esta solicitud se genera desde tu perfil. Si lo necesitas, puedes editar cualquiera de estos campos antes de continuar.

  5. Cuando selecciones las plataformas para la integración, deberás proporcionar los enlaces respectivos. Si no tienes el enlace de tu plataforma de delivery, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte a [email protected] o llama al 866-868-2146. Asegúrate de incluir el UUID de tu plataforma de delivery en tu comunicación. Para instrucciones sobre cómo encontrar el UUID de tu plataforma de delivery, consulta la sección "¿Cómo encontrar mi UUID de plataforma de delivery?".

  6. Lee los términos de servicio en la parte inferior, marca la casilla y envía la solicitud.

  7. Recibiremos tu solicitud y nuestro equipo comenzará a trabajar en ella. Tomaremos tu menú de Snackpass como plantilla y realizaremos los ajustes solicitados de precios o artículos. Tu menú estará sincronizado constantemente con tu menú de Snackpass para actualizaciones automáticas de productos cuando lo hagas en el POS de Snackpass. Tu menú de Deliverect se publicará en las plataformas de delivery y Deliverect trabajará con las plataformas de delivery para activar los canales de delivery para hacerlo funcionar.

Las nuevas integraciones se envían a Deliverect por lotes semanalmente. Normalmente toman una semana, pero a veces puede tardar entre 2-3 semanas dependiendo de la complejidad de la configuración de la tienda, la plataforma o la comunicación entre Deliverect y las plataformas de delivery, los días festivos, etc.

Nuestro equipo de ventas estará en contacto contigo para informarte sobre el estado de la configuración de tu integración y la fecha estimada de activación. Aquí está una línea de tiempo general:

  • Las solicitudes de integración nuevas se envían por Snackpass a Deliverect los jueves.

  • La nueva integración se activa el siguiente miércoles.

¿Cómo encuentro mi UUID de plataforma de delivery?

Si no tienes el enlace de tu plataforma de delivery disponible para enviarlo a través del dashboard de Snackpass, por favor contacta al equipo de soporte de Snackpass y proporciona tu UUID de plataforma de delivery.

Para ayudarte, aquí están los enlaces para encontrar el UUID en las plataformas más comunes:

Una vez que tengas tu UUID, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para recibir asistencia con el proceso de integración.

Gestionando Tu Menú De Delivery De Terceros En Snackpass

Para mantener tus plataformas de delivery de terceros sincronizadas con tu dashboard de Snackpass, sigue estos pasos para cualquier ajuste de menú:

  1. Accede A Tu Menú De Delivery De Terceros:

    Inicia sesión en tu dashboard de Snackpass.

    Navega a STORE > MENU > THIRD PARTY desde el menú de la izquierda.

  2. **Haz clic en el nombre del menú asignado mostrado bajo MENÚS o haz clic en el icono de lápiz a su derecha para ver y editar tu menú de delivery de terceros.


  3. Editar Tu Menú De Delivery De Terceros:

    -Haz clic en EDITAR ARTÍCULOS para ver una lista de los artículos de tu menú con casillas de verificación.

    -Las casillas negras indican que estos artículos o categorías están habilitados para las plataformas de delivery de terceros.

    -Para deshabilitar artículos o categorías específicos, desmarca las casillas relevantes y haz clic en SAVE.

  4. Configurar Ajustes De Delivery De Terceros:

    En la sección Menu - Third Party, selecciona tu menú y haz clic en MENU SETTINGS.

    Aquí, puedes ajustar varios ajustes:

    • Nombre: Esta etiqueta es para tu dashboard de Snackpass y no afecta a las pantallas de los terceros.

    • Tipo: Estándar es la configuración predeterminada.

    • Plataforma: Asegúrate de seleccionar Terceros para aplicar estos ajustes a las plataformas de delivery.

    • Horario: Establece las horas de la tienda específicamente para las plataformas de delivery. Ten en cuenta que estos horarios no afectan a tu plataforma de Snackpass.

  5. Opciones Adicionales:

    • Ajustes De Precios Predeterminados: Aplica aumentos o descuentos a tus artículos y modificadores según sea necesario para los precios de terceros.

    • Restablecer Precios A Predeterminados: Revierte cualquier cambio de precio individual, pero no afecta los ajustes de precios predeterminados.

  6. Aplicar Cambios:

    Después de configurar los ajustes, haz clic en SAVE. Tus actualizaciones se aplicarán inmediatamente a tus plataformas de delivery de terceros.

Para una representación visual, consulta este video.

Integración Con El POS De Snackpass:

Descripción De Características

El objetivo de nuestra integración de delivery es hacer que el manejo de los pedidos de delivery sea casi indistinguible operativamente de manejar tus pedidos en tienda. Los pedidos se imprimirán desde las mismas impresoras, se mostrarán en las mismas tabletas de gestión de pedidos y se documentarán y serán buscables en el mismo dashboard.

A continuación, detallamos algunas formas en que te ayudamos a identificar tus pedidos de delivery integrados mientras minimizamos los cambios operativos que tu personal tendría que hacer para gestionar esos pedidos.

Orderhub (Legacy)

Los pedidos se mostrarán en el Orderhub de la misma forma que los pedidos de Snackpass. Sin embargo, a diferencia de los pedidos de Snackpass:

  • No es necesario aceptar el pedido. Todos los pedidos se aceptan automáticamente en el Orderhub.

  • Los pedidos tendrán una etiqueta 3P, comenzarán con un inicial de dos letras que representa el nombre del canal de delivery y también tendrán la palabra "Delivery" en el nombre del pedido.

    • UE = Uber Eats

    • DD = DoorDash

    • GH = Grubhub

    • FT = Fantuan

    • HP = Hungry Panda

  • Las notas a nivel de pedido aparecerán en la parte superior del pedido.


Kitchen Display Screen (Legacy)

De manera similar al Orderhub, los pedidos de delivery integrados tendrán una etiqueta 3P, comenzarán con un inicial de dos letras que representa el nombre del canal de delivery y también tendrán la palabra "Delivery" en el nombre del pedido. Las notas a nivel de pedido se mostrarán en la parte superior del pedido.

Printers

Las impresoras de recibos y etiquetas imprimirán los pedidos de delivery en el mismo formato que los pedidos de Snackpass, pero con etiquetas similares que incluyen las iniciales de dos letras y la denominación "Delivery". Por ejemplo:



Snackpass Partner Dashboard

  • Tanto los pedidos en vivo como los pasados se mostrarán en el Dashboard bajo la pestaña Store > Orders de la misma manera que los pedidos de Snackpass, con la diferencia de que no se pueden realizar reembolsos o ajustes de precio en nuestro dashboard. Para hacer esto, por favor, utiliza el dashboard del canal de delivery.

  • Puedes filtrar los pedidos en función de los pedidos de Snackpass vs pedidos de Integración bajo los filtros de Canal y Proveedor en la parte superior. Al marcar Integración y seleccionar los canales deseados, se mostrarán los resúmenes de ventas y pedidos solo de esos canales de delivery.

  • Te recomendamos utilizar estos datos como una fuente adicional de veracidad para la contabilidad cuando los compares con los pagos que recibes de las plataformas de delivery.

  • Importante: Snackpass y Deliverect NO gestionan ningún pago relacionado con los pedidos de delivery. Lo único que hacemos es trasladar información y configuraciones entre las plataformas. Todos los pagos entre los clientes de delivery, las plataformas de delivery y tu negocio están fuera de nuestro control.

Deliverect Guardrails (Directrices de Deliverect)

  • Para solicitudes enviadas antes de las 6 p.m. del jueves, las activaciones se pondrán en marcha el miércoles siguiente.

  • Ten en cuenta que las activaciones para Fantuan y Hungry Panda pueden estar sujetas a retrasos debido a sus horarios específicos.

  • Proporcionar información incorrecta puede causar retrasos en la activación.

  • Las tiendas virtuales no son compatibles con esta integración en este momento.

  • La fijación de precios específica por canal no está soportada actualmente. El mismo precio se aplicará a todos los canales.

  • Editar tu menú o precios directamente en tu canal de delivery puede resultar en fallos inmediatos en los pedidos. Por favor, realiza todos los cambios de menú directamente a través de Snackpass.

Para asegurar un seguimiento preciso de las ventas de Hungry Panda, sigue estos pasos:

  1. Evita la sección DATA - SALES - REPORT: Actualmente, esta sección no refleja correctamente las ventas de Hungry Panda.

  2. Usa la pestaña de pedidos (Orders Tab): Para datos de ventas confiables, consulta Store > Orders.

  3. O revisa el reporte Essentials: También puedes encontrar información precisa sobre ventas en el reporte Essentials, ubicado en la sección Financial en el menú de la izquierda.

Si encuentras alguno de los siguientes problemas, por favor, contacta a soporte:

  • Retrasos en la actualización de los cambios de precio. Rara vez, algunos canales, especialmente Hungry Panda, pueden experimentar retrasos en la actualización de precios individuales o por lotes.

  • Modificadores marcados indefinidamente como "Sold Out" pueden no mostrarse correctamente en ciertos casos.

  • Los números de etiqueta pueden imprimirse incorrectamente para Hungry Panda.

Backend Settings (Configuración Backend)

Piensa en Deliverect como el intermediario entre Snackpass y tus canales de delivery (Uber Eats, DoorDash, Grubhub, etc.). Snackpass no envía actualizaciones de productos fuera de stock directamente a tus plataformas de delivery, y tus plataformas de delivery no envían datos de ventas ni actualizaciones de pedidos directamente a Snackpass. En cambio, todo esto se gestiona a través de Deliverect, que constantemente traslada esa información de ida y vuelta. Por eso existe tu dashboard de Deliverect, y es importante entender cuándo usar el sistema de Snackpass, el dashboard de Deliverect y el dashboard original de tu canal de delivery.

Comparación de Funcionalidades: Snackpass POS + Dashboard vs Delivery Channel Dashboard

Acción

Dashboard del Canal de Delivery

Ajustar Horarios de Delivery

Pausar la Tienda

✓ Pausar tu tienda a través de Snackpass también pausará las operaciones en tus plataformas de terceros.

Establecer un aumento porcentual masivo en los precios de delivery desde el menú de Snackpass (usualmente para compensar la comisión cobrada por las plataformas)

Marcar un artículo como fuera de inventario (86ing)

Cambiar el Precio de un Artículo

✓, si se establece un aumento de precio porcentual en toda la tienda.

Cambiar detalles del producto, como foto, descripción y modificaciones

✓, se sincronizará automáticamente con Deliverect

Agregar nuevos artículos al menú de delivery

✓ en Snackpass primero ->

Ver detalles y resúmenes de pedidos de delivery

Ver comisiones y tarifas cobradas por tus canales de delivery

Reembolsar Pedidos de Delivery

Cambiar el tiempo de preparación para los Pedidos de Delivery

[IMPORTANTE] Si hay una "X" bajo la columna "Delivery Channel", no realices esas acciones o se romperá tu integración y causará que los pedidos fallen. Regla general: después de que la integración esté activa, intenta hacer todo fuera de tu dashboard y tablet del canal de delivery original, excepto las últimas 4 acciones listadas.


Nota: Muchos de nuestros socios configuran un aumento porcentual en el precio de su menú en tienda para los precios de delivery y así compensar las comisiones altas de las plataformas de delivery. Si no tienes un aumento porcentual en toda la tienda, los precios de tu menú de Deliverect estarán completamente separados de los precios de tu menú de Snackpass, y deberás ajustarlos directamente en el dashboard de Deliverect. Si tienes un aumento de precio global, tu menú de Deliverect estará sincronizado con Snackpass y cualquier cambio de precio en Snackpass se sincronizará automáticamente con las plataformas de delivery a través de Deliverect, ya con el aumento porcentual incluido.

Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas con tu integración de plataformas, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?