La aplicación Snackpass Kiosk mejora la eficiencia en los pedidos y la satisfacción del cliente. Agiliza las operaciones y eleva la experiencia del cliente al revolucionar el proceso de pedidos.
Cómo Manejar La App De Kiosk
Configuraciones Del Dashboard
De forma predeterminada, todos los kioscos aceptan pagos con tarjeta. Sin embargo, si deseas ofrecer el pago en efectivo también, sigue los siguientes pasos:
Accede a tu Dashboard de Snackpass
Inicia sesión en tu dashboard de Snackpass.Navega a Configuración de Dispositivos
En el menú de la izquierda, ve a Settings (Configuración) > Devices (Dispositivos).
Selecciona tu dispositivo
Encuentra el dispositivo que deseas modificar y haz clic en su nombre.
Edita la configuración del dispositivo
En la esquina superior derecha, haz clic en Edit (Editar).
Habilita los métodos de pago
Desplázate hacia abajo en la sección de configuración y activa los métodos de pago que te gustaría habilitar:Guardar cambios
Una vez que termines, haz clic en Save (Guardar) en la esquina inferior derecha. Tu dispositivo se reiniciará para aplicar los cambios.
Navegando Por La App De Kiosk
Como se mencionó anteriormente, la aplicación Snackpass Kiosk viene con una variedad de características poderosas. Vamos a repasar cómo acceder a ellas y comenzar:
Acceder A La App De Kiosk
Para abrir la aplicación Kiosk en tu dispositivo SnackOs, simplemente sigue estos pasos:
Desde la pantalla de inicio de tu SnackOs, toca el ícono de la aplicación Kiosk.
Ingresa tu PIN designado.
Para información sobre cómo asignar PINs para administradores, consulta el artículo de Team (Equipo) en nuestro Centro de Ayuda.
Después de ingresar tu PIN, la aplicación Kiosk se lanzará y estarás listo para comenzar.
Buscar Artículos
Una vez que se haya lanzado la aplicación Kiosk, podrás ver tu menú. Puedes navegar directamente por el menú y usar la función de búsqueda para encontrar artículos o categorías específicas.
Haz clic en el botón Search Items (Buscar Artículos) en la parte inferior de la pantalla.
Ingresa las palabras clave para el artículo que buscas y, una vez encontrado, selecciona el artículo.
Serás llevado a la pantalla de modificadores para personalizar el artículo.
Menú
La página de Menu (Menú) aparecerá de inmediato cuando toques en la pantalla TAP TO ORDER SCREEN (TOCAR PARA PEDIR). Aquí, verás las categorías de tu menú según el diseño que hayas seleccionado. Para más información sobre las opciones de diseño del kiosco, consulta la sección relevante de este artículo.
Agregar Artículos Al Carrito
Navega por el menú: Desplázate por las categorías del menú de tu kiosco para encontrar el artículo que deseas pedir.
Selecciona el artículo: Toca el artículo que te gustaría agregar a tu carrito.
Configura los modificadores: Si el artículo tiene modificadores requeridos, deberás seleccionarlos antes de continuar. Los clientes no podrán finalizar la compra hasta que todos los modificadores requeridos estén seleccionados.
Ajusta la cantidad: Después de seleccionar los modificadores, los clientes pueden ajustar la cantidad del artículo tocando los botones - y + en la parte inferior de la pantalla.
Agregar al carrito: Una vez que hayas hecho tus selecciones, toca ADD TO CART (AGREGAR AL CARRITO) para agregar el artículo(s) al carrito.
Después de hacer clic en ADD TO CART (AGREGAR AL CARRITO), serás llevado de vuelta a la pantalla del menú, donde puedes seguir navegando y agregando más artículos.
Redención De Recompensas
De forma predeterminada, la redención de recompensas en el kiosco está habilitada. Sin embargo, puedes usar el conmutador Rewards Banner On Kiosk (Banner de Recompensas en Kiosco) para notificar a los clientes que pueden canjear sus recompensas en el kiosco. Para habilitar esta función:
Accede a tu Dashboard
Inicia sesión en tu dashboard de Snackpass.Habilita el Banner de Recompensas en el Kiosco
En el menú de la izquierda, ve a SETTINGS (CONFIGURACIÓN) > FRONT OF HOUSE (FRONTAL DE LA CASA) > KIOSK AND REGISTER (KIOSCO Y REGISTRO).Desplázate hacia abajo hasta la sección de REWARDS (RECOMPENSAS).
Encuentra el conmutador Rewards Banner On Kiosk (Banner de Recompensas en Kiosco) y actívalo.
Guardar cambios
Haz clic en SUBMIT (ENVIAR) en la esquina inferior derecha para guardar tus cambios.Reiniciar la aplicación Kiosk
Para aplicar la actualización, ve a SETTINGS (CONFIGURACIÓN) > RESTART APP (REINICIAR APLICACIÓN).
Cómo Canjear Recompensas En El Kiosco
Así es como tú y tus clientes pueden canjear recompensas en el kiosco:
El cliente agrega artículos a su carrito y procede al pago.
En la pantalla del número de teléfono, deben ingresar su número de teléfono. Este paso es crucial, ya que las recompensas están vinculadas al número de teléfono del cliente.
Después de ingresar su número, el cliente verá su saldo de puntos y una lista de recompensas disponibles. Para canjear una recompensa, simplemente hace clic en USE (USAR) junto a la que desea.
La recompensa seleccionada se aplicará directamente a su carrito. Ten en cuenta que la recompensa debe aplicarse a un artículo en su carrito. Por ejemplo, si seleccionan la recompensa Free Drink (Bebida Gratis), debe haber al menos una bebida en su carrito.
Después de aplicar la recompensa, pueden proceder al pago para completar el pedido.
Canje De Códigos Promocionales
Si tienes un código promocional activo, tus clientes pueden aplicarlo antes de completar su pedido:
Agregar artículos al carrito: El cliente agrega artículos a su carrito y procede al pago.
Hacer clic en Checkout (Pagar): Una vez que su carrito esté listo, hacen clic en CHECKOUT (PAGAR).
Ingresar el código promocional: En la pantalla de pago, encontrarán una sección Add Promo Code (Agregar código promocional) en el lado derecho, debajo del resumen del pedido.
Aplicar el código promocional: Después de hacer clic en el aviso Add Promo Code (Agregar código promocional), el cliente será invitado a ingresar su código promocional (por ejemplo, 10OFFSPECIAL).
Aplicar descuento: Después de ingresar el código, hacen clic en Add Promo Code (Agregar código promocional). El descuento se aplicará a su carrito de inmediato.
Proceder al pago: Una vez que el código promocional se aplique, el cliente puede continuar al pago y completar su pedido como de costumbre.
Uso De Crédito De Tarjetas De Regalo
Tus clientes pueden canjear tanto créditos de tarjetas regalo digitales como físicas en tus kioscos.
Habilitar tarjetas regalo: Para habilitar esta función, deberás activar las tarjetas regalo en el dashboard de tu tienda. Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, consulta este artículo.
Cómo Los Clientes Canjean Tarjetas De Regalo:
Canjear una tarjeta regalo física:
Una vez habilitadas las tarjetas regalo, los clientes verán una opción para Add Gift Card Code (Agregar código de tarjeta regalo) durante el pago.
Cuando hagan clic en este botón, se les pedirá ingresar el código y PIN de su tarjeta regalo física para canjear el crédito.
Canjear una tarjeta regalo digital:
Las tarjetas regalo digitales están vinculadas directamente al número de teléfono del cliente.Cuando los clientes ingresen su número de teléfono, el kiosco detectará automáticamente si tienen crédito disponible en una tarjeta regalo.
Combinar créditos de tarjetas regalo físicas y digitales:
Si un cliente usa tanto una tarjeta regalo física como una digital, el kiosco combinará los saldos.Por ejemplo, si el cliente tiene $20 en una tarjeta regalo física y $10 en una tarjeta regalo digital, el crédito total disponible será de $30.
Gestionar los créditos combinados de tarjetas regalo:
Los clientes pueden decidir si combinan o no los créditos de sus tarjetas regalo.Al marcar o desmarcar la casilla de la tarjeta regalo, pueden elegir si usar los créditos de la tarjeta regalo física y digital juntos o por separado.
Promociones En El Kiosco
Cualquier promoción activa que sea válida para su uso en la aplicación Kiosk aparecerá en la parte superior de la pantalla del menú bajo la categoría Promotions (Promociones). Ten en cuenta que las promociones solo se mostrarán en el kiosco cuando sean elegibles. Por ejemplo, una promoción configurada para ejecutarse solo los lunes no aparecerá en el kiosco los martes.
Para más información sobre cómo crear promociones, consulta nuestro artículo de Promotions (Promociones) en el Centro de Ayuda.
Acceder a promociones:
Cuando los clientes hagan clic en una promoción, verán una lista de artículos que califican para el descuento. El precio descontado de cada artículo se mostrará.
Buscar artículos elegibles:
Los clientes pueden usar la función de búsqueda para encontrar artículos específicos que sean elegibles para la promoción.
Agregar artículos con descuento al carrito:
Una vez que los clientes identifiquen los artículos elegibles, pueden agregarlos a su carrito al precio descontado.
Nota importante
:
Las nuevas promociones pueden no aparecer inmediatamente en el kiosco. Para asegurar que las últimas promociones se reflejen, reinicia la aplicación del kiosco después de crear o actualizar las promociones.
Números Internacionales Soportados
Hemos ampliado nuestras opciones de pago para admitir a los clientes con números de teléfono internacionales. Ahora se pueden ingresar números de teléfono fuera de EE. UU. directamente en nuestros quioscos.
Seleccionar Método de Pago
Después de elegir su método de pago, los clientes deben hacer clic en el botón Checkout (Pagar).
Ingresar Números de Teléfono Internacionales
Si el cliente tiene un número de teléfono fuera de EE. UU., aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla de ingreso del número de teléfono: "Intl. Number" (Número Internacional).
Al hacer clic en este mensaje, aparecerá un signo más (+), permitiendo que el cliente ingrese el código de su país seguido de su número de teléfono. Por ejemplo, los números de EE. UU. comienzan con +1, seguido del resto del número.
Proceder al Pago
Una vez ingresado el número de teléfono internacional, el proceso de pago continuará como de costumbre.
Opciones De Diseño Del Quiosco
Nos complace presentar dos opciones de diseño para la aplicación SnackOs Kiosk: Modo Galería y Modo Clásico.
Modo Galería pone tu menú en primer plano con un diseño visualmente impresionante, centrado en las imágenes, que resalta la apariencia de tus platos con imágenes más grandes.
Modo Clásico da igual importancia a las imágenes del menú y las descripciones para una vista más equilibrada de tus ofertas.
Cómo Cambiar El Diseño De Tu Quiosco
Cambiar entre los modos Galería y Clásico es rápido y fácil. Solo sigue estos pasos:
Haz clic en la pantalla Tap To Order (Tocar para pedir).
Presiona y mantén presionado tu logo en la esquina superior izquierda durante 5 segundos.
Se te pedirá que ingreses tu PIN de empleado.
Después de ingresar tu PIN, serás redirigido automáticamente a la pantalla principal de SnackOs.
Navega a Settings desde la pantalla principal.
En el menú de la izquierda, ubica la pestaña Kiosk (Quiosco) bajo Apps.
Bajo Menu Display (Visualización del menú), haz clic en la opción que prefieras: Gallery (Galería) o Classic (Clásico).
Una vez que hagas tu selección, los cambios se guardarán automáticamente. Puedes regresar a la app del Quiosco sin necesidad de hacer clic adicional.
Opciones De Pago Del Quiosco
Nos complace presentar dos nuevas configuraciones en la sección de pago de la aplicación Snackpass Kiosk. Anteriormente, el modo Quiosco no permitía a los usuarios omitir la pantalla del número de teléfono o la pantalla de marketing para unirse a tu lista de SMS.
Ahora, puedes elegir fácilmente omitir el ingreso del número de teléfono y optar por no mostrar la pantalla de marketing si lo prefieres.
Para ajustar estas configuraciones, sigue estos pasos:
Desde la pantalla principal de SnackOs, navega a Ajustes a través del menú principal o tocando el icono de hamburguesa en la esquina superior derecha.
En el menú de Ajustes, desplázate hacia abajo en la barra lateral izquierda hasta la sección Apps y selecciona Kiosk.
En el lado derecho, encontrarás la sección Checkout (Pago).
Activa las opciones de Allow Phone Number to Be Skipped (Permitir omitir número de teléfono) y Show Marketing Screen (Mostrar pantalla de marketing) según la experiencia que desees para el quiosco.
Una vez que hagas tus selecciones, los cambios se aplicarán inmediatamente, no es necesario guardar
Ten en cuenta
que estas configuraciones son específicas de cada dispositivo. Esto significa que deberás completar este proceso individualmente para cada quiosco en el que desees omitir las pantallas del número de teléfono y de marketing.
Allow Phone Number to Be Skipped (Permitir omitir número de teléfono): Si se habilita, los clientes verán un botón Skip (Omitir) en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en este botón, se les pedirá que ingresen un nombre para su pedido en lugar de un número de teléfono.
Show Marketing Screen (Mostrar pantalla de marketing): Si se desactiva, los clientes no verán esta pantalla de marketing.
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Características Soportadas Y No Soportadas En Los Quioscos Snackpass
Características Soportadas Actualmente:
Los quioscos Snackpass soportan las siguientes características:
Aceptación de Pedidos: Pedidos para llevar y para comer en el local.
Métodos de Pago: Acepta pagos con tarjeta y en efectivo.
Crédito de Tarjetas Regalo: Canjear saldos de tarjetas regalo.
Números de Teléfono Internacionales: Soporte para números internacionales durante el pago.
Códigos de Promoción: Aplicar códigos de promoción a los pedidos.
Redención de Recompensas: Canjear recompensas a través del quiosco.
Redención de Promociones: Canjear promociones en artículos elegibles.
Imágenes Personalizadas de Propinas: Mostrar imágenes personalizadas para las propinas.
Personalización de Pago: Opción para deshabilitar el pago con tarjeta si es necesario.
Video de Pantalla de Inactividad Personalizable: Establecer un video personalizado para cuando la pantalla esté inactiva.
Características No Soportadas:
Pagos Divididos: Los quioscos no soportan pagos divididos en este momento.
Video De Uso General Del Quiosco
Para ver cómo funciona la aplicación en acción, mira el video a continuación:
Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas con tu app de Kiosk no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].