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Troubleshooting | Lector De Tarjetas M2

Esta guía proporcionará algunos pasos para solucionar problemas del lector de tarjetas M2.

Updated over 5 months ago

Por favor, revisa esta guía si estás experimentando algún problema con tu lector de tarjetas M2. Si necesitas soporte adicional, comunícate con el equipo de soporte al cliente de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o envíenos un mensaje a través de la app para socios.



Diagrama De Producto


Troubleshooting

Cómo Quitar El Lector De Tarjetas.

  1. Desconecta el cable de carga.

  2. Asegúrate de empujar el lector de tarjetas desde la parte inferior mientras sostienes firme el soporte.

  3. Advertencia: NO tires del lector de tarjetas hacia ti. Debes deslizarlo hacia arriba/abajo.

  4. Se requerirá algo de fuerza, pero continúa empujando el lector hacia arriba hasta que se deslice fuera de las ranuras.

  5. Para instalar el lector de tarjetas, alinea las ranuras con el soporte y presione firmemente hacia abajo hasta que sienta/escuche que encaja en su lugar.

Mi Lector De Tarjetas No Está Cargando

  • Verifica si el cable de carga está dañado.

  • Asegúrate de que la toma donde está enchufado el lector de tarjetas funcione bien.

  • Puedes probar conectando otro dispositivo a la toma o enchufando el lector de tarjetas a otra toma confirmada que funcione.

  • Confirma que todos los puntos de conexión del circuito del cargador estén bien conectados y asegurados.

  • Asegúrate de que todos los puertos USB o kits de carga estén bien conectados.

  • El cargador está bien enchufado en la toma de corriente.

  • El cable de carga está bien conectado al lector de tarjetas.

  • Intenta cargar el lector de tarjetas con otro cable de carga si tienes uno disponible (del tipo USB-C a USB-A).

  • Si ninguno de estos pasos ha resuelto tu problema o tienes dificultades con alguno de ellos, contacta al equipo de soporte de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o mándanos un mensaje a través de la aplicación para socios.

Mi Lector De Tarjetas No Enciende

  • Revisa el estado de los LEDs en el lector de tarjetas.

  • Si ves que algún LED está encendido, sigue las instrucciones en la sección del indicador de estado LED para saber qué significa.

  • Si no ves ningún LED encendido en el lector de tarjetas:

    • Asegúrate de que el lector de tarjetas esté cargando bien, según lo indicado en la sección "Mi Lector De Tarjetas No Está Cargando".

    • Intenta reiniciar el lector de tarjetas siguiendo las instrucciones en la sección de reinicio del lector de tarjetas.

    • Prueba hacer un restablecimiento de fábrica del lector de tarjetas según las instrucciones en la sección de restablecimiento de fábrica del lector de tarjetas.

  • Si ninguno de estos pasos ha resuelto tu problema o tienes dificultades con alguno de ellos, contacta al equipo de soporte de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o mándanos un mensaje a través de la aplicación para socios.

Mi Lector De Tarjetas Está Dañado

Por favor, contacta al equipo de soporte de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o mándanos un mensaje a través de la aplicación para socios.

Mi Lector De Tarjetas No Se Conecta Al Quisco / Registradora

  • Verifica si tu lector de tarjetas está en modo de manipulación, lo cual se indica si los LEDs primero y cuarto están encendidos.

  • No se puede sacar el lector de tarjetas del modo de manipulación; tendrás que solicitar un reemplazo al equipo de soporte de Snackpass.

  • Intenta reiniciar el lector de tarjetas siguiendo las instrucciones en la sección de reinicio de mi lector de tarjetas.

  • Intenta reiniciar la registradora/quiosco apagándola y volviéndola a encender.

  • Para las tabletas Lenovo, el botón de encendido está en un lado de la tableta.

  • Para los monitores Microtouch, el botón de encendido está en la parte trasera del monitor.

  • Intenta hacer un restablecimiento de fábrica del lector de tarjetas según las instrucciones en la sección de restablecimiento de fábrica de mi lector de tarjetas.

  • Si ninguno de estos pasos ha resuelto tu problema o tienes dificultades con alguno de ellos, contacta al equipo de soporte de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o mándanos un mensaje a través de la aplicación para socios.

Los Pagos No Se Procesan En Mi Lector De Tarjetas

  • Verifica si tu lector de tarjetas está en modo ''tamper' (manipulación); esto se indicará con el primero y cuarto LED encendidos.

  • El lector de tarjetas no se puede sacar este modo; será necesario solicitar un reemplazo al equipo de soporte al cliente de Snackpass.

  • Intenta reiniciar el lector de tarjetas siguiendo las instrucciones en la sección de reinicio de mi lector de tarjetas.

  • Intenta reiniciar el quiosco/registradora apagándolo y encendiéndolo nuevamente.

  • Para las tabletas Lenovo, el botón de encendido se encuentra en un lado de la tableta.

  • Para los monitores Microtouch, el botón de encendido se encuentra en la parte posterior del monitor.

  • Intenta realizar un restablecimiento de fábrica del lector de tarjetas siguiendo las instrucciones en la sección de restablecimiento de fábrica de mi lector de tarjetas.

  • Si ninguno de estos pasos ha solucionado tu problema o tienes dificultades con alguno de ellos, por favor contacta al equipo de soporte de Snackpass llamando al +1 866 868 2146 o envíanos un mensaje usando la aplicación para socios.


Información Del Producto

Entorno De Funcionamiento

  • Temperatura de funcionamiento: 0°C – 45°C (32°F – 113°F)

  • Humedad máxima: Máximo 95%

Advertencia: este dispositivo no está diseñado para uso en exteriores

Indicadores De Estatus De Luces LED

Estatus General

  • Conexión con terminal de punto de venta (POS) - Primer LED parpadeando

  • Listo para lectura NFC - Primer LED encendido

  • Lectura exitosa - 4 LEDs encendidos en orden consecutivo

  • Transacción completada - Un sonido "BEEP" Errores - Dos sonidos "BEEP"

  • Apagado - Todos los LEDs apagados

  • Primer y cuarto LED iluminados - Modo tamper o de manipulación

Estatus De Carga

Estatus De Pago

¿Cómo reiniciar mi lector de tarjetas?

  • Desmonta el lector de tarjetas del soporte.

    Nota: este paso es obligatorio; el lector de tarjetas no se reiniciará si está conectado a la carga.

  • Mantén presionado el botón de encendido hasta que el LED se apague y luego suelta el botón.

  • Mantén presionado el botón de encendido hasta que el LED se encienda y luego suelta el botón.

  • Tu lector de tarjetas debería conectarse automáticamente al quiosco / registradora correctamente.

  • Sigue la guía para conectar un lector de tarjetas a tu quiosco / registradora si no se conecta automáticamente o se conecta al quiosco / registradora incorrecta.

¿Cómo restaurar mi lector de tarjetas a modo de fábrica?

  • Quita el lector de tarjetas del soporte.

  • Localiza el botón de restauración de fábrica (ubicado en la parte inferior del lector de tarjetas, junto al puerto de carga).

  • Toma un clip de papel (o un objeto similar) y presiona el botón de restauración de fábrica hasta que el lector de tarjetas se reinicie.

  • Sigue la guía para conectar un lector de tarjetas a tu quiosco / registradora para volver a conectar tu lector de tarjetas.

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