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Configuración De La Cuenta De Banco

Aprende cómo configurar tu cuenta bancaria para recibir pagos con nuestro sencillo proceso de autoservicio.

Updated this week

Para garantizar la distribución oportuna y precisa de los pagos correspondientes a tus ventas, es fundamental tener correctamente configurada la sección de Pagos en el dashboard de Snackpass.

¿Cómo Configuro Mis Pagos De Snackpass?

Sigue estos pasos para configurar tus pagos de Snackpass

1.- Navegar A La Pestaña De Pagos En El Dashboard

  • Ingresa a tu dashboard de Snackpass mediante el enlace https://dashboard.snackpass.co/ e inicia sesión con tus credenciales. Alternativamente, puedes usar la app móvil para socios con esas mismas credenciales. Puedes descargar la aplicación para socios de Snackpass aquí. Actualmente, está disponible solo para dispositivos iOS.

  • Al iniciar sesión, se te pedirá que verifiques tu correo electrónico. Snackpass enviará un código de verificación al correo con el que te registraste. Ten cuidado, ya que este correo a menudo puede terminar en las carpetas de spam o basura. Consulta esta guía para saber cómo encontrarlo, en caso de que tengas dificultades.

  • Una vez estés verificado e inicies sesión en el dashboard de Snackpass, navega hacia el menú lateral izquierdo y busca la pestaña número once llamada SETTINGS. Al hacer clic en esta pestaña, verás varias opciones; selecciona la opción ACCOUNT & TAX y luego elige ACCOUNT.

  • En la app móvil, el proceso para acceder a la pestaña de configuración de pagos es bastante similar. Navega a la esquina superior izquierda donde están las tres líneas. Una vez que hagas clic en esa esquina, selecciona SETTINGS - ACCOUNT & TAX - ACCOUNT. El resto del proceso es exactamente igual en ambas plataformas.

  • Cuando hagas clic en la pestaña de BANK ACCOUNT, verás los documentos que debes tener antes de comenzar el proceso para asegurarte de que todo salga bien. Haz clic en el botón GET STARTED para continuar.

  • Al hacer clic en el botón Get Started, es posible que también se te pida verificar tu identidad, al igual que cuando iniciaste sesión por primera vez en el dashboard de Snackpass. Se te enviará un código de verificación a tu correo electrónico una vez más.

  • Después de verificar tu identidad, verás que tendrás que configurar cuatro secciones para habilitar tus pagos. A continuación, veremos cada una de ellas.

2.- Compañía / Empresa

La sección de la empresa solicitará información relevante relacionada con tu negocio:

  • Nombre De Empresa (Company Name): El nombre de la empresa debe ser exactamente el mismo que aparece en tus documentos federales del IRS, como una carta 147C o una carta de confirmación SS-4. La puntuación y la capitalización deben coincidir.

  • Nombre Comercial (Doing Business As): Esta sección es opcional, en caso de que el nombre operativo de tu negocio sea diferente al registrado con el IRS.

  • Número De Identificación Del Empleador Federal (Federal Employer Identification Number (F-EIN) ) : El EIN federal consta de nueve (9) dígitos y debe coincidir con el valor en tu documento del IRS (por ejemplo, carta 147C o carta de confirmación SS-4). Si utilizas tu número de Seguro Social para fines fiscales comerciales, también puedes ingresar ese número.

  • Dirección Comercial Registrada (Registered Business Address): Proporciona una dirección que coincida con el documento fiscal proporcionado. No se permiten apartados postales (P.O. Boxes).

  • Número De Teléfono Comercial (Business Phone Number): Un número de teléfono que coincida con el que tienes registrado para tu negocio.

  • Sitio Web Del Negocio (Business Website): Tu sitio web comercial. Si no tienes uno, puedes agregar tu sitio de pedidos en línea de Snackpass. Puedes encontrar el enlace navegando a Settings > Branding > Username > Online Ordering Link.

Todos los campos marcados con un asterisco rojo (*) son obligatorios.
Una vez completada correctamente toda la información anterior, haz clic en el botón de enviar en la esquina inferior derecha. Esa información comenzará un proceso de verificación por nuestro procesador de pagos.

3.- Cuenta Bancaria

La sección de cuenta bancaria es donde deberás proporcionar la cuenta bancaria a la que enviaremos tus pagos.

  • Número De Ruta (Routing Number): Utiliza el número de ruta (routing number) correspondiente, ya sea para transacciones en papel o electrónicas, si tienes varios disponibles.

  • Número De Cuenta (Account Number): Ingresa el número de tu cuenta bancaria. Debe ser una cuenta corriente. Se te pedirá ingresar el número de cuenta dos veces para confirmación.

  • Confirmación De Número De Cuenta (Confirm Account Number): Por favor ingresa tu número de cuenta bancaria de nuevo para confirmar que esté correcta.

Asegúrate de ingresar la información anterior con cuidado, ya que utilizaremos esa cuenta para hacer los depósitos. Una vez que hayas confirmado que todo es correcto, haz clic en el botón de enviar (submit).

3.- Representantes

Estamos obligados por reguladores legales y financieros a recopilar cierta información de los titulares de cuentas para prevenir el abuso del sistema financiero.

Ten en cuenta que no utilizamos esta información para ningún otro propósito, y tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de tus datos.

Las herramientas de seguridad y las mejores prácticas implementadas por nosotros y nuestros proveedores de pagos garantizan que tu información confidencial se almacene de forma segura y esté encriptada por nuestro procesador de pagos.

  • Nombre Legal (Legal Name): Debes ingresar tu nombre tal como está registrado exactamente en tus documentos del IRS.

  • Correo Electrónico (Email): Proporciona un correo electrónico al que se pueda contactar para cualquier requisito de verificación que pueda cambiar en el futuro. Es importante notar que el correo electrónico que ingreses debe ser el MISMO que utilizaste para acceder a tu dashboard de Snackpass o la app para socios de Snackpass.

  • Representante (Representative): Ingresa tu cargo en el negocio y selecciona las condiciones que puedan aplicarse a ti.

  • Fecha de Nacimiento (Date Of Birth): Asegúrate de ingresar esto correctamente, ya que será revisado por nuestro procesador de pagos para garantizar su precisión.

  • Dirección Residencial (Home Address): Proporciona una dirección que coincida con tu documento de identidad. No se permiten apartados postales (P.O. Boxes).

  • Número de Teléfono Personal (Personal Phone Number): Un número de teléfono que sea tuyo, no el de la tienda.

  • Número Completo De Seguridad Social (Full Social Security Number): Agrega tu número completo de seguridad social. Como se mencionó antes, esta información se almacena de forma segura y encriptada por nuestro procesador de pagos.

Todos los campos marcados con un asterisco rojo (*) son obligatorios.
Una vez que hayas completado correctamente toda la información anterior, haz clic en el botón de agregar (add) en la esquina inferior derecha para añadir la información de tu representante. Es importante recalcar que puedes agregar más de un representante. Esa información comenzará entonces un proceso de verificación por nuestro procesador de pagos.

4.-Envío Final

El último paso para habilitar tus pagos con éxito es la sección Final Submission en la parte inferior de esta página. En esta sección, deberás revisar y aceptar los términos y condiciones antes de enviar la información que has proporcionado. Una vez que estés listo, haz clic en el botón azul SUBMIT. Este botón aparecerá en negro siempre que hayas ingresado correctamente tu correo electrónico de representante, que debe ser tu correo electrónico de administrador del panel de Snackpass.


Una vez hayas dado click en el botón de Submit, verás lo siguiente:

  • Proporcionado Por Los Propietarios (Owners Provided): Debes marcar esta casilla si todos los propietarios con el 25% o más han sido agregados como representantes.

  • Términos De Servicio (Terms Acceptance): Lee el Acuerdo de Servicios de Snackpass y el Acuerdo de Cuenta de Stripe antes de marcar esta casilla.

  • Firma (Signature): Confirmas que eres la persona que está enviando y aceptando estos términos.

Una vez que hayas aceptado estos términos y condiciones, haz clic en el botón de enviar (submit), y la información de tus pagos será revisada nuevamente por nuestro procesador de pagos. Hay tres tipos de mensajes de pagos que pueden aparecer en la parte superior una vez que hayas enviado la información:

  • Pagos Activados (Payouts Enabled): Si este mensaje se muestra en azul en la parte superior, significa que la información de tus pagos ha sido verificada y deberías poder comenzar a recibir pagos de inmediato.

  • Pagos Pausados (Payouts Paused) (Amarillo / Yellow): Esto significa que la información aún no ha sido completamente verificada, o que falta información en ciertas secciones. Este será el estado temporal justo después de hacer clic en el botón de Finalizar y Enviar (Finish & Submit). Esto se debe a que aún necesitamos verificar la información enviada. Este proceso normalmente toma 24 horas, pero puede demorar hasta 72 horas en ciertos casos. Si tu estado de pago sigue pausado después de 72 horas, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

  • Pagos Pausados (Payouts Paused) (Rojo / Red): Si tu mensaje de pagos está en pausa y es de color rojo, esto requiere acción adicional para verificar tu cuenta. Puede ser tan simple como nuestro procesador de pagos encontrando un error tipográfico, no pudiendo verificar tu información legal proporcionada, etc. En este caso, contacta a nuestro equipo de soporte ya que nuestro procesador de pagos podría requerir documentación adicional, como una forma legal 147C o SS-4, un estado de cuenta bancaria, o incluso una imagen de tu identificación.

Si tienes alguna pregunta o encuentras problemas al configurar tu cuenta bancaria, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte para socios de Snackpass. Puedes contactarnos por chat en vivo desde tu app de socios, por teléfono al 866-868-2146 o por correo electrónico a [email protected].

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