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Quiosco

El Quiosco De Snackpass Modelo F5

Updated over a week ago

El Quiosco F5 de Snackpass es una solución de vanguardia diseñada para food trucks y restaurantes de servicio rápido. Diseñados pensando en la eficiencia y la satisfacción del cliente, nuestros quioscos revolucionan el proceso de pedido, optimizando operaciones y mejorando la experiencia general del cliente.

Hardware

Recorrido De Funcionalidades

Buscar Artículos

  • Al hacer clic en "buscar artículos"(search items) en la parte inferior de la pantalla de menú, los clientes podrán buscar artículos específicos utilizando palabras clave o caracteres. Se permiten idiomas internacionales.

  • Al hacer clic en el artículo en los resultados, los clientes serán redirigidos a la selección del artículo y podrán agregarlo al carrito una vez completados los campos requeridos.

  • En esta ventana emergente, los clientes también pueden hacer clic en "hecho" (done) en la parte inferior de la ventana para regresar a la pantalla principal del menú.

Agregar Artículos Al Carrito De Compra

  • Para agregar artículos al carrito, los clientes simplemente deben hacer clic en la foto o en el ícono + del artículo o artículos que desean añadir.

  • Antes de poder realizar el pedido, es importante tener en cuenta que si el artículo tiene modificadores obligatorios, el cliente deberá seleccionar esos modificadores, ya que el quiosco no permitirá realizar el pedido si no están seleccionados.

  • Los clientes también podrán editar la cantidad de los artículos que están añadiendo haciendo clic en el ícono +.

  • Además, los clientes pueden agregar notas específicas a su orden em el apartado de ''preferencias'' (preferences).

  • Una vez que los clientes confirmen que desean añadir el artículo o artículos a su carrito, podrán ver y editar el carrito si es necesario. Si solo desean cambiar la cantidad del artículo, el cliente deberá hacer clic en los íconos + o - correspondientes. Sin embargo, si desean cambiar los modificadores, deberán hacer clic en el producto mismo para editarlo.



Canjeo De Recompensas

  • Los clientes pueden canjear sus recompensas en los quioscos. Como las recompensas están vinculadas directamente a su número de teléfono, al ingresar esta información en el quiosco, se les mostrará una pantalla que les pregunta si desean usar una recompensa.

  • Si el cliente elige usar sus recompensas, estas se aplicarán de inmediato a su carrito siguiendo las condiciones de la promoción. Es importante saber que el carrito del cliente debe contener el artículo correspondiente a la recompensa seleccionada, de lo contrario, no podrán usarla. Por ejemplo, si el cliente va a usar una recompensa de "Bebida Gratis", al menos una bebida debe estar en su carrito. Si el carrito no tiene ese artículo, recomendamos regresar al menú y añadirlo antes de proceder al pago.

  • Todos los descuentos y promociones utilizados por los clientes en el quiosco se mostrarán en los detalles del pedido en el dashboard, la tableta SnackOS, los recibos impresos y los recibos inteligentes.


Uso De Códigos Promocionales

  • Si tienes un código promocional activo dentro de tus promociones, los clientes podrán usarlo durante el proceso de pago en tus quioscos. Una vez que estén en la pantalla de pago, verán una opción que dice "Agregar Código Promocional" (Add Promo Code).

  • Cuando los clientes hagan clic en ella, se les pedirá que ingresen o escriban el código promocional.

  • Después de agregarlo, la promoción se aplicará de inmediato al carrito.

Uso De Crédito De Tarjetas De Regalo

  • Los clientes pueden usar tanto tarjetas regalo digitales como físicas, o combinar ambas en los quioscos. Sin embargo, para que funcionen, debes habilitar cualquiera de las opciones en tu panel de control. Consulta este artículo para aprender cómo habilitar las tarjetas regalo para tu tienda.

  • Una vez habilitadas, los clientes verán un botón que dice "Agregar Código de Tarjeta Regalo" (Add Gift Card Code) para las tarjetas físicas durante su proceso de pago.

  • Cuando los clientes presionen ese botón, se les pedirá que ingresen el código y PIN de su tarjeta física para canjear su crédito.

  • Si los clientes tienen una tarjeta regalo digital, esta está vinculada directamente a su número de teléfono.

  • Cuando los clientes ingresen su número de teléfono, nuestros quioscos detectarán inmediatamente si el cliente tiene crédito de tarjeta regalo disponible.

  • Si los clientes ingresan un código de tarjeta física y luego ingresan un número de teléfono vinculado a una tarjeta regalo digital, el quiosco combinará ambos créditos. Por ejemplo, si tienes una tarjeta física con $20 y otra tarjeta digital con $10, el crédito de ambas tarjetas se combinará, haciendo un total de $30.

  • Los clientes tendrán la posibilidad de usar el crédito de su tarjeta regalo digital marcando o desmarcando la casilla de tarjeta regalo, en caso de que no deseen combinar las tarjetas regalo.

Promociones En El Quiosco

  • Si tienes promociones activas configuradas para estar habilitadas en los quioscos, estas se mostrarán en la parte superior de la pantalla de menú bajo la categoría de Promociones (Promotions). Ten en cuenta que las promociones en el quiosco solo se mostrarán cuando sean elegibles. Por ejemplo, una promoción configurada para los lunes no aparecerá en el quiosco los martes.

  • Cuando los clientes hagan clic en la promoción, se les mostrarán los artículos que califican para la misma. El precio mostrado para cada artículo reflejará el precio con el descuento aplicado.

  • Los clientes también podrán utilizar el botón de búsqueda para buscar artículos específicos a los que se aplique la promoción.


  • Posteriormente, los clientes podrán proceder a añadir estos artículos con descuento a su carrito.

Nota: Una vez que se creen nuevas promociones, es posible que no aparezcan de inmediato en tu quiosco. Asegúrate de reiniciar la aplicación del quiosco para que los cambios en las promociones se reflejen.

Si deseas aprender más sobre cómo crear promociones en tu panel de control, consulta este útil artículo sobre la creación de promociones.

Números Internacionales Soportados

Hemos ampliado nuestras opciones de pago para dar cabida a clientes sin números de teléfono basados en EE.UU. Ahora, los números de teléfono internacionales son aceptados en nuestros quioscos.

  • Después de seleccionar su método de pago, los clientes simplemente hacen clic en el botón de pago. Si tienen un número de teléfono no estadounidense, notarán una indicación sutil en la parte inferior del modal de número de teléfono regular: "¿Tienes un número de teléfono internacional?" (Have an international phone number?)

  • Al hacer clic en esto, aparecerá un signo más (+), permitiendo a los clientes ingresar el código de país junto con su número de teléfono. Por ejemplo, para EE.UU., sería +1, seguido del resto del número.

  • Una vez que se añade el número de teléfono internacional, el proceso de pago continúa como de costumbre.

Funcionalidades Soportadas y No Soportadas

¿Qué funcionalidades son actualmente soportadas por los quioscos? ¡Aquí tienes una lista de las funcionalidades actualmente soportadas en los quioscos de Snackpass!

  • Aceptación de pedidos para llevar y para consumo presencial en el local.

  • Aceptación de pagos con tarjeta y efectivo.

  • Uso de crédito de tarjetas regalo.

  • Números internacionales soportados.

  • Uso de códigos promocionales.

  • Canjeo de recompensas / premios.

  • Canjeo de promociones.

  • Imágenes personalizadas para propinas.

  • Capacidad para desactivar el pago con tarjeta.

  • Video personalizable para la pantalla cuando está inactiva.


¿Qué funcionalidades no son actualmente soportadas por los quioscos?

  • Pagos divididos en efectivo y tarjeta.

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